Alfombras Infantiles

Las alfombras infantiles son el espacio ideal para que los bebes o niños jueguen en el suelo de una forma cómoda. Al mismo tiempo estas alfombras para bebe proporcionan una hermosa decoración para el cuarto, ya que vienen con diferentes dibujos, texturas y colores.

Para que tu bebe juegue seguro, nada mejor que estas chulis alfombras para niños. ¡Elije la tuya!

¿Por qué comprar alfombras infantiles?

Una alfombra infantil para bebe es ideal para que tu peque no esté en contacto con el frio del piso, más allá de la superficie que tengas, sería como colocar un mantel en una mesa, él bebe se sentirá cómodo en sus primeros gateos, y estará a sus anchas jugando en su alfombra infantil para bebe.

Como podrás apreciar en nuestro extenso catálogo, disponemos de una variada colección de alfombras infantiles estrellas para que elijas la más simpática y divertida, para que tú peque se sienta feliz.

Las mejores alfombras para niños

Podrás elegir alfombras infantiles para jugar con fabulosos dibujos, letras y números, para que tu bebe se entretenga y vaya teniendo contacto visual, en donde comienza a desarrollar estímulos para ir aprendiendo.

Paco Home Alfombra Infantil Habitación Cuadros Puntos Nubes Estrellas Pastel Azul Gris,...
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Fácil de cuidar / Robusta
  • Aspecto 3-D
  • Norma OEKO-TEX STANDARD 100
The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 140 x 200 cm
108 Opiniones
The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 140 x 200 cm
  • Tamaño: 140cm x 200cm (4ft7"x6ft7")
  • Colores: Multicolor -- Espesor 5mm
  • Composición: 100% Poliamida
  • Condición: Nuevo -- 5 tamaños disponibles
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
402 Opiniones
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.

En ciertos modelos de alfombras habitación niña son impermeables a prueba de líquidos, para que puedas higienizarla en todo momento. Además, los materiales de estas alfombras infantiles antideslizantes son seguros para él bebe.

Una alfombra bonita para bebe te ofrece un entorno de juego para tu bebe con una superficie acolchada que reduce los golpes, es un aislante perfecto en donde el peque podrá gatear, probablemente producir algún vuelco de líquidos que luego es fácil de limpiar.

Alfombras infantiles lavables

Para el cuidado y mantenimiento de las alfombras infantiles impermeables basta con tan solo aspirarla diariamente, en caso de que se necesite quitar manchas, con un paño humedecido puede pasarse uniformemente hasta notar que quede limpio.

Estas alfombras para niños son muy resistentes y fáciles de limpiar, de esta manera el bebe podrá sentarse y jugar de forma segura e higiénica.

Estos tapetes infantiles enseñan al bebe a gatear y a sentarse o pararse, lo amortigua a cualquier tipo de golpe proporcionándole un entorno seguro.

Con estas alfombras infantiles originales él bebe podrá gatear sin lastimarse las rodillas, no dañarse si se caen caminando, además son muy higiénicas y pueden enrollarse y guardarse sin que ocupen lugar.

Este tipo de alfombras de juego para bebe pueden llevarse al salir de viaje, o realizar alguna visita en casa de familiares, para que el peque tenga su lugar de juegos.

Las alfombras infantiles de espuma EVA es una opción muy interesante, ya que han sido probadas para que la utilización con los bebes sea segura.

En nuestro catálogo encontrarás una divertida alfombra infantil puzle que no son contaminantes y cumplen las regulaciones de importación de la UE.

Alfombras grandes infantiles

TT Home Alfombra Infantil De Juego Cuadros Puntos Estrella Luna Pastel Rosa Blanco Gris,...
105 Opiniones
TT Home Alfombra Infantil De Juego Cuadros Puntos Estrella Luna Pastel Rosa Blanco Gris,...
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2850 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente y robusta
Babify Alfombra de Juegos Reversible XL/Colchoneta Infantil Plegable
39 Opiniones
Babify Alfombra de Juegos Reversible XL/Colchoneta Infantil Plegable
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La...
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante,...
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula...
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga...
  • 💓 MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de...
Paco Home Alfombra Infantil Animales Salvajes Crema Beige, tamaño:140x200 cm
23 Opiniones
Paco Home Alfombra Infantil Animales Salvajes Crema Beige, tamaño:140x200 cm
  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox 2500 g/m²
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 contra sustancias nocivas
  • Mantenimiento fácil / Apta para calefacción por suelo radiante
  • Brillo intenso del color / Muy resistente / Muy fácil de mantener

Una superficie acogedora acolchada para que los peques puedan deleitarse gateando y jugando en un entorno limpio y seguro es fundamental, esto permite mantenerlos aislados del piso frio. Es una interesante opción las alfombras habitación infantil, con patrón de doble cara ya que aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebes.

En la sala o dormitorio si dispones de espacio, las alfombras infantiles bebe grandes te dan la tranquilidad de que el peque no se salga del área de juego seguro. Si optas por alfombras infantiles carreteras, se mantendrán aun mas entretenidos en un solo lugar.

Con estos tapetes infantiles él bebe podrá gatear de una forma suave protegiendo muñecas y rodillas. Cuando él bebe comienza a caminar estas alfombras infantiles le proporcionan una protección ante la caída por perdida de equilibrio.

El paquete contiene diferentes piezas de letras y números, como así también unas chulas alfombras infantiles animales, para que el peque se divierta y le llame la atención, y además aprendan jugando.

La espuma EVA tiene la particularidad de ser inolora, es decir no tiene ese olor a plástico que pueden tener otros productos.

Los niños estarán felices montándolo y desmontándola una y otra vez, al mismo tiempo que les genera una estimulación con esta alfombra educativa.

La alfombra habitación para bebe vienen en diferentes tamaños para que se adapten según la habitación que dispongas en tu casa, siempre es mejor una alfombra infantil con proporciones más grandes, ya que de esa manera él bebe no se saldrá de su área de juego.

Date un paseo de compras por nuestro catálogo y elije la que más te guste, simplemente y con un par de clics realizas la compra, y la recibes en tu casa sin costo de envió en 24 horas. Ahora si podrás contar con un entorno de juego limpio y seguro, para que tu peque se sienta a gusto y feliz.

Además de alfombras infantiles, en nuestra tienda tenemos:

mochila portabebe

PORTABEBE

Pasea con comodidad con estos chulos portabebés.

bañera cambiador bebe

BAÑERAS

Estas divertidas bañeras de bebe harán feliz a tu peque.