Lima Uñas Eléctrica para Bebé

Tenemos la mejor solución en lima uñas eléctrica para bebé y también en kits con diferentes herramientas, para hacer un corte de uñas de forma manual y saludable.

Cualquier opción es utilizada con éxito en una gran cantidad de padres, para mantener tanto las uñas de las manos, como de los pies de forma saludable y segura. ¡Elije tu mejor opción!

¿Por qué comprar una cortadora de uñas bebe eléctrica?

Con una lima tradicional es muy difícil cortar las uñas del bebé, en caso que de que cortes demasiado puedes dañar sus cutículas, es por eso que un lima uñas para recién nacido eléctrico es la mejor opción.

Podrás cortar y pulir las uñas de tu bebé aun cuando duerme de forma silenciosa y muy suave, asegurándote que no dañarás sus cutículas, alisando los bordes ásperos y manteniendo las uñas más limpias.

La cortadora de uñas bebe eléctrica viene con diferentes cabezales intercambiables según la edad de tu bebe, es muy silencioso con apenas 35 dB, podrás recortar fácilmente las uñas de los pies y manos sin tener que despertar a tu bebe si está dormido.

Otra ventaja de un lima uñas eléctrica es que trae una luz LED que te ayudará a iluminar todas las partes, para hacer cortes seguros.

En cuanto a la energía utiliza baterías AA para poder utilizarlo de forma inalámbrica sin cables para una mayor movilidad.

¿Cómo se liman las uñas de un bebé?

Las uñas del bebé son muy blanditas al nacer, y a la hora de tener que cortarlas se le suma el movimiento de manos que hará el bebé, con lo cual se torna en una misión complicada.

Hay dos formas de cortar las uñas del bebé, por un lado, de una forma tradicional con tijeras y pinzas manualmente, y la otra con lima uñas eléctricos.

Los dos son buenos sistemas, y puedes elegir el que te quede más cómodo. El mejor momento para cortar las uñas de un bebé es cuando están dormidos, para mantener sus manos y pies más quietos.

Es importante que la persona que le corte las uñas tenga buen pulso y suavidad, para cortar una zona sensible y delicada del bebe.

Si utilizas pequeñas herramientas manuales puedes utilizar las pinzas que sirven para recoger restos de uñas o impurezas.

Lima Uñas Eléctrica para Bebé

Luego tienes tijeras pequeñas y cortaúñas para realizar los cortes tanto de las manos como de los pies, finalmente viene una lima de uñas para darle forma y suavizarlas.

En cuanto a una cortadora de uñas bebe eléctrica dependiendo del modelo, vienen con diferentes cabezales intercambiables que cubren diferentes edades.

Viene un botón para ajustar la velocidad, el nivel de ruido es muy bajo con lo cual no interrumpe el sueño del bebe, trae una luz LED para poder visualizar mejor el pulido de la uña, y el acabado final es mucho más profesional, y menos traumático que utilizar tijeras y pinzas.

Ventajas de una cortadora de uñas para bebé eléctrica

  • Cabezales intercambiables para diferentes edades.
  • Pulido de 360º.
  • Botón de control de ajuste de velocidad variable, también puede rotarse en sentido horario / antihorario.
  • Bajo nivel de ruido de unos 35 dB.
  • Luz LED frontal incorporada para un corte más preciso.
  • Utiliza 2 baterías AA.
  • La forma más segura y confiable para cortar y pulir las uñas de tu bebe, con un mango ergonómico una lima eléctrica para uñas y pies proporciona una mayor precisión de corte.
  • Es portable, inalámbrico y permite poder utilizar este kit cortaúñas bebe aun en plena oscuridad, gracias a su luz LED para tener una mejor visualización en el limado y corte de las uñas.

¿Qué pasa si se le cortan las uñas a un bebé?

Hay muchos mitos entorno a si se debe cortar las uñas a los bebes recién nacidos, el punto es que a medida que el feto se va formando, comienzan a desarrollarse las uñas en las manos y los pies.

Estas uñas son muy blanditas en su comienzo, y en ciertos bebes ya al nacer le sobresalen, entonces la pregunta es si ¿hay que cortar las uñas de un bebé? Y la respuesta es sí, puede cortarse sin ningún problema.

Hay que tener un kit corta uñas manual, o puede comprarse un lima uñas eléctrica para bebé que son muy suaves, y dejan las uñas como cortadas por una manicura.

El mejor momento para cortar las uñas de los bebés es cuando están descansando, para evitar que muevan sus brazos o piernas de forma brusca y puedan lastimarse.

Además, por lo general los chicos cuando se les corta las uñas en muchas ocasiones estallan en llanto, es por eso que el mejor momento es cuando están dormiditos.

Cortar las uñas a los bebes recién nacidos o bebes más grandes es una tarea de higiene, y es muy sencilla, solo debes contar con las herramientas adecuadas, y un poco de paciencia, en caso de dudas puedes consultar a tu pediatra.

Comparativa entre lima uñas eléctrica para bebé con mayores valoraciones

En esta comparativa te mostramos diferentes cortaúñas para bebés que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones de lima uñas de bebe

La gran mayoría ha calificado de forma positiva y comentan que un lima uñas eléctrica para bebe es muy seguro, viene con cabezales para diferentes durezas, y consume poca batería.

También dicen que le cortan las uñas aun estando despierto el bebe, y que no les molesta para nada, se cortan en minutos y quedan con una terminación perfecta.

También coinciden que de haber sabido antes de esta lima eléctrica para bebes lo hubiesen comprado antes, lo recomiendan y lo volverían a comprar, están muy satisfechos con los resultados.

Conclusión:

Recomendamos un lima uñas eléctrica para bebe, ya que es un dispositivo de gran calidad. Muy práctico, portable, y mantiene las uñas perfectamente pulidas como recién salidas de una manicura.

El precio de oferta que tenemos por un lima uñas eléctrico para bebe es mas bajo que una simple tijera, con lo cual es un articulo esencial que toda persona debe probar.

Se logra un pulido con una velocidad estable que al mismo tiempo es regulable, rota en dos caras, viene con luz LED para visualizar perfectamente el corte.

Además, traen varios cabezales de pulido que abarcan desde recién nacido, bebes, y niños. No se percibe su sonido ya que es muy suave, y como han comentado una mayoría de padres y madres aun si el bebe esta despierto no genera ninguna molestia.

Esperamos que puedas encontrar en nuestros catálogos de ELMUNDOBEBE.COM el cortaúñas eléctrico para bebe que mas te convenga, disponemos de varios modelos como así también de kits de herramientas manuales.

Puedes hacerte de este Lima de Uñas Bebe RIGHTWELL 6 en 1 Set con Luz Frontal LED para Uñas y Dedos de Los Pies de Niño Recién Nacidos y Niño Pequeños.

Lo puedes comprar al mejor precio de oferta imbatible, y además lo recibes en la comodidad de tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

Lima de Uñas Bebe para Bebés - RIGHTWELL Cortadora de Uñas Eléctrica para Bebés 6 en 1 Set...
3.172 Opiniones
Lima de Uñas Bebe para Bebés - RIGHTWELL Cortadora de Uñas Eléctrica para Bebés 6 en 1 Set...
  • Velocidad de Rotación Ajustable y Segura -- La velocidad de rotación del RIGHTWELL cortaúñas se puede controlar para diferentes tipos de necesidades....
  • 6 Cabezales de Molienda Intercambiables -- El cortaúñas para niños viene con 6 cabezales de molienda intercambiables: 3 almohadillas acolchadas para...
  • 4 Modos de Trabajo -- Hay 4 modos de trabajo para satisfacer las diferentes necesidades de las diferentes etapas de clavos: en sentido antihorario para...
  • Fácil de Usar y Eficaz -- La RIGHTWELL lima de uñas para niños eléctrica se ha diseñado con un botón. Solo tiene que insertar 2 pilas AA (las pilas...
  • Bajo Ruido de Trabajo y Luz LED -- Nuestro cortaúñas eléctrico para bebés está equipado con un motor silencioso y silencioso que hace que el ruido de...

Además de Lima Uñas Eléctrica para Bebé, en nuestra tienda tenemos:

alfombras infantiles

ALFOMBRAS

Las más bonitas alfombras infantiles que decoran la habitación de tu peque.