Calienta Biberones y Esterilizador

Calienta Biberones y Esterilizador bebe

Para que tu bebe tenga siempre su leche a temperatura justa, te presentamos los calienta biberones y esterilizador que garantizan que en todo momento tengas listo su alimento, calentándose de forma moderada y uniforme, manteniendo las propiedades de la leche.

Un calentador de biberones es la mejor opción para bebes sanos. La esterilización por vapor es más segura y más sencilla que realizarla con agua hirviendo.

En este catálogo puedes elegir diferentes tipos de calienta biberones digitales con un sensacional precio de oferta:

¿Calienta biberones cuál comprar?

Un calienta biberón prenatal es fácil y multifuncional, ya que tiene un calentamiento rápido con vapor, el biberón queda sobre un baño de agua con una temperatura constante, esto principalmente es muy conveniente para cuando tengas que alimentar a tu bebe por las noches.

Los calentadores de biberones facilitan la alimentación y además son seguros, ya que se apagan automáticamente cuando se seca el agua dentro del recipiente.

Otro punto importante a tener en cuenta es que este tipo de calienta biberones que mantienen el calor tiene una desinfección por vapor, en la que puede esterilizarse no tan solo los biberones, sino chupetes, tenedores y cucharas para él bebe.

El calienta biberones Avent de Philips calienta en 4 minutos un biberón uniformemente, y además tiene su función de descongelamiento para la leche materna, o todo tipo de alimento para bebes.

Philips Avent SCF355/00 - Calienta Biberón Rápido, Función de Descongelación, Calentamiento...
7.610 Opiniones
Philips Avent SCF355/00 - Calienta Biberón Rápido, Función de Descongelación, Calentamiento...
  • Calienta de forma uniforme y conserva la calidad del producto
  • Leche lista en 3 minutos
  • Descongele la leche cuidadosamente
  • Utilícelo para calentar cómodamente mamaderas y recipientes para el alimento del bebé

Con este calentador de mamaderas no hay riesgo que la leche se queme, y la conserva con todas sus cualidades, ya quedó atrás el antiguo método de probar la temperatura con el dorso de la mano, ya que no es preciso, y él bebe puede quemarse muy fácilmente.

Calienta biberones portátil

Con un calienta biberones portátil digital para llevar de viaje permite en un automóvil, calentar la leche o tarros de comida de forma gradual preservando sus nutrientes.

En tan solo 3 minutos puedes calentar la leche al bebe, con una pieza móvil que se desplaza puede conectarse el adaptador y utilizar el calienta biberones en el vehículo.

En estos tiempos modernos hay que aprovechar lo que la tecnología nos brinda, y es por eso que cuentas con nuestra tienda online ELMUNDOBEBE.COM en donde te damos completas guías, reseñas, y te orientamos para que tu bebe tenga lo mejor, y al mismo tiempo te facilite la tarea en el día a día.

El calienta biberones Chicco ofrece 12 programas de calentamiento y descongelado tanto de leche materna, como de potitos.

En tan solo pocos minutos tienes el alimento de tu bebe listo, sabiendo que estará en su temperatura justa, y además con todo el proceso de esterilización, para que no exista ningún tipo de contaminaciones.

El calentamiento gradual de este calienta biberón eléctrico conserva todas las propiedades de la leche, y la mantiene caliente durante una hora, gracias a su temporizador con señal sonora.

Rebajas
Chicco Calienta Biberones Digital, Calentador de Alimentos y Biberones para Bebés con 12...
3.821 Opiniones
Chicco Calienta Biberones Digital, Calentador de Alimentos y Biberones para Bebés con 12...
  • CALIENTA BIBERONES ESTERILIZADOR DIGITAL: diseñado para calentar la leche o tarros de comida, gradualmente preservando sus nutrientes y para esterilizar...
  • RÁPIDO: el calienta biberones esterilizador digital de Chicco calienta la leche y la comida del bebé en 3 minutos (calculado con un biberón de 150 ml y...
  • 27 PROGRAMAS: puedes elegir entre 27 programas específicos seleccionando atributos como el tipo de alimento, la temperatura inicial del alimento y el...
  • DESCONGELACIÓN: el calientabiberones tiene una función especial para descongelar la leche o la comida de tu bebé, de manera gradual y manteniendo todas...
  • PANTALLA DIGITAL TACTIL: el calientabiberones esterilizador digital de Chicco posee una cómoda pantalla táctil para poder elegir entre los distintos...

Este calentador de biberones puede utilizar cualquier tipo de biberones o tarrinas, no es necesaria que sea de la marca Chicco. Además, viene con un soporte funcional que sujeta los biberones y tarritos mucho más fácilmente.

Este fantástico calentador de biberones viene con apagado automático que evita que la leche se sobrecaliente, además no es necesario vigilar el proceso de calentamiento.

Ya no será necesario calentar la leche materna o comercial a baño María, ya que son procesos engorrosos. Un calienta biberones portátiles es muy útil para salir de paseo o de viaje, y tener la leche del bebe siempre a temperatura.

Una de las ventajas más importante de disponer de un calienta biberones es que ya no será necesario levantarte por las noches, sino que tendrás el biberón del bebe siempre disponible a su temperatura justa, que va a mantenerse durante toda la noche.

Una vez que tu bebe se despierta se reduce la espera para alimentarlo, brindando un mejor confort tanto para él bebe, como para las madres o padres.

Ahora tus días y noches son más placenteras y tu bebe estará mejor alimentado, más seguro y feliz. Al comprar un calienta biberones estás haciendo una compra inteligente, que te hará la vida más fácil. Puedes hacerte de un nuevo calienta biberones en nuestra tienda online al mejor precio de oferta.

Además de Calienta Biberones y Esterilizador, en nuestra tienda tenemos:

baberos bandana

BABEROS

Los más bonitos baberos de bebé para niñas y niños.