Cerraduras de Seguridad para Niños

Te presentamos las cerraduras de seguridad para niños la cual evita que abran cajoneras, esta barrera de seguridad está dirigida no tan solo a bebes y niños, sino a las mascotas también, para mantenerlos alejados de la apertura de armarios, hornos, asiento del inodoro, nevera entre otros.

Podrás mantener tu hogar seguro y protegido, evitando lesiones por accidente, estas cerraduras de seguridad para bebes es una solución muy innovadora a un precio muy económico.

¿Por qué comprar cerraduras de seguridad para niños?

Son muy fáciles de aplicar y manipular por adultos, pero lo es complicado para los peques y mascotas. Tienen certificación SGS en la que están fabricadas con material ABS, que son saludables y respetuosas con el medio ambiente.

En los catálogos de nuestra tienda online vienen varios modelos que podrás elegir. El diseño está compuesto por una hebilla rotatoria a presión, simplemente le das vuelta y haces clic sobre él. Vienen con un resistente adhesivo que para retirarlo debe hacerse con un secador de pelo, echándole aire caliente por un minuto, y se despega sin problemas.

Estas cerraduras de seguridad para niños puedes aplicarla a todo tipo de gabinetes, cajoneras, sin necesidad de preocuparte que tantos tus niños, como mascotas estén hurgando y cometan algún tipo de accidente.

Los bebes comienzan a gatear y a explorar un nuevo mundo, y en el hogar se encuentran armarios, alacenas con sus cajoneras y puertas, con la posibilidad de que pueda encontrar objetos peligrosos, como cuchillos, tijeras y otro tipo de utensilios punzantes.

Con estos nuevos accesorios de seguridad para bebes, reduces las posibilidades de accidentes hogareños con un precio insignificante.

Son muy útiles cuando los bebes gatean e intentan abrir todos los cajones de los muebles, de esta manera te despreocupas que pueda coger algo que termine en un incidente.

De suma facilidad para aplicar, simplemente se despega el adhesivo, y se coloca en un rincón de la cajonera conveniente, y se fija en una superficie que esté limpia.

Luego cuando desees retirarlo, podrás calentar la cinta con un secador de cabello durante 1 minuto aproximadamente y retiras las almohadillas.

Tenemos packs que vienen en color blanco y marrón según el tipo y color de mueble. Son resistentes y duraderos a prueba de niños y mascotas.

En el inodoro del baño también es posible colocarlo para mantenerlo cerrado libre de toda contaminación y peligro para tu peque.

En muchas ocasiones cuando estas de salida la mascota queda al cuidado de tu casa, sin embargo, al llegar te encuentras con un desastre, ya que ha estado hurgando en lugares indebidos.

Para mantener lejos a tus mascotas de alacenas en busca de comida, estas cerraduras de seguridad van a trabajar a la perfección, manteniendo tu hogar seguro y ordenado.

Estas correas son ajustables a través de agujeros de cinturón, para adaptarlo según las necesidades de tus muebles.

Ya mismo puedes crear una barrea de seguridad a favor de tus peques y mascotas, con estas cerraduras para niños y puedes acceder a ellas eligiéndola en nuestros catálogos, y en un par de clics la recibes en tu casa en 24 horas.

Además de cerraduras de seguridad para niños, en nuestra tienda tenemos:

camison premama lactancia

CAMISON PREMAMA

Luce elegante y con mayor comodidad con estos camisones premamá.

alfombras infantiles

ALFOMBRAS

Una zona segura y limpia de juego se obtiene con estas alfombras infantiles.