Philips Avent SCD301/01 Set de Recién Nacido 4 Biberones

Philips Avent SCD30101

Con este set de biberones recién nacidos Philips Avent SCD301/01 podrás combinarlos fácilmente con la lactancia materna, vienen 4 biberones, 1 chupete y un cepillo.

Estos Philips Avent SCD301/01 Set de Recién Nacido 4 Biberones anticólicos no contienen BPA (polipropileno). Las tetinas ultrasuaves se asemejan más al pecho, permitiendo una mayor comodidad para alimentar al bebe.

Sigue leyendo las principales ventajas que tiene este set de biberones recién nacido de la marca Philips.

Características de los biberones Philips Avent SCD301/01

Te presentamos las características principales de estos biberones naturales Philips Avent SCD301/01 que necesitas conocer:

  • 2 biberones de 125 ml.
  • 2 biberones de 260 ml.
  • 1 chupete ortodóntico.
  • 1 cepillo.
  • Diseño ergonómico.
  • Biberón natural Sin BPA.
  • Tetina ultrasuave que imita el tacto del pecho.
  • Enganche natural con tetina más ancha.
  • Diseño flexible en espiral.
  • Válvula anticólicos.
  • Compatibles con toda la gama de biberones Avent.
  • Dimensiones: 10 x 17 x 14 cms.
  • Peso: 99,9 g.
Rebajas
Philips Avent SCD301/01 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla,...
  • Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • De 0 a 12 meses

¿Qué ventajas tienen los biberones recién nacido Philips Avent SCD301/01?

La alimentación del bebé a través de la lactancia materna recién nacido es muy importante, y para ello debes tener biberones naturales que te permitan poder combinar con la lactancia materna.

Enganche natural: El nuevo diseño de los biberones recién nacido Philips Avent SCD301/01 se asemejan mas al pecho, viene con una amplia tetina en espiral flexible, que junto a los pétalos de enganche natural resulta más fácil combinarlos con la lactancia materna.

Set de 4 biberones: Incluyen 2 biberones recién nacido de 125 ml. 2 biberones de 250 ml. 1 chupete ortodóntico, y un cepillo de limpieza.

Sin BPA: Estos biberones naturales Philips Avent vienen fabricados con materiales sin BPA.

Tetina ultrasuave: Imita al pecho materno y tiene una textura ultrasuave, para una mejor succión del bebe.

Espiral flexible: Con unos cómodos pétalos en espiral flexible la tetina permite una alimentación más natural sin que se contraiga.

Válvula anticólicos: Evita y reduce la incomodad de los cólicos expulsando el aire de la barriguita del bebe a la hora de amamantar.

Diseño ergonómico: Puede sostenerse el biberón recién nacido mucho mas fácil y en cualquier dirección, cuando se realiza la alimentación en la lactancia.

Chupete ortodóntico: Diseñado con silicona, es insípido e inodoro. La tetina flexible permite el desarrollo natural del paladar, los dientes y encías del bebe.

Compatibilidad: Estos biberones son compatibles con toda la gama de biberones, extractores y vasos de la marca Philips Avent.

El mejor precio de oferta para un set de biberones de alta calidad

Al comprar estos Philips Avent SCD301/01 Set de Recién Nacido inviertes en productos de excelente calidad, para poder darle la mejor alimentación a tu peque.

En este set dispones de 4 biberones de diferentes tamaños que cubren la etapa del recién nacido, las tetinas asemejan al pecho materno, para que puedan adaptarse a la alimentación mucho mejor.

Estos biberones Avent Philips tienen enganche natural, de esta manera el bebe puede combinar la lactancia natural, con la alimentación con biberón con leche artificial.

Las tetinas son extra suaves imitando el tacto del pecho, su diseño es flexible en espiral, de esta forma no se contrae y posibilita una alimentación más natural.

Otra ventaja de comprar estos biberones recién nacidos Philips Avent SCD301/01es que tienen válvulas anticólicos, de esta manera el aire es expulsado para no provocarle incomodidad al bebe.

Además, la forma ergonómica de estos biberones infantiles permiten sujetarlo en cualquier dirección, brindando una mayor comodidad.

Con la compra de este set viene incluido un chupete ortodóntico, la tetina es flexible asegurando el desarrollo natural del paladar, las encías y los dientes del bebe.

Estos biberones recién nacido de la marca Philips Avent son compatibles con toda la gama, con lo cual pueden combinarse piezas, como extractores de leche materna, vasos y otro tipo de biberones.

Para cada etapa de desarrollo del bebe puede elegirse una tetina adecuada, los productos de Philips ofrecen calidad y suavidad, para que los bebes estén más a gusto.

Los biberones Philips Avent SCD301/01 Set de Recién Nacido están fabricados con materiales sin BPA (polipropileno) conforme a la directiva de la UE 10/2011.

¿Como combinar los biberones recién nacido Philips Avent SCD301/01?

En muchas ocasiones se amamanta a un bebe de forma natural con el pecho materno, y hay otras circunstancias que debe hacerse con biberón.

En ese cambio se necesita una fácil combinación con la lactancia materna, y es por eso que estos biberones Philips Avent SCD301/01 las tetinas se asemejan al pecho materno.

El diseño es de espiral flexible y permiten un enganche natural, combinando la lactancia con la alimentación a través del biberón recién nacido.

Todos los biberones de este set son compatibles con toda la gama de accesorios de Philips Avent, además puede elegirse la gama natural de tetinas que tienen suavidad para la correcta alimentación del bebe.

También en cada uno de los biberones Philips Avent SCD301/01 su forma es ergonómica, y puede sujetarse de una forma muy cómoda en cualquier dirección.

Comparativa entre otros biberones recién nacido del mercado

Te mostramos una comparativa entre biberones recién nacidos de otras marcas que más valoraciones han obtenido.

Opiniones de los biberones Philips Avent SCD301/01

La mayoría de opiniones son positivas, los usuarios comentan que los biberones son de muy buena calidad, afirman que las tetinas Avent anticólicos son geniales.

Les agrada que puedan intercambiarse las tetinas entre los diferentes biberones de la marca Philips Avent. Están muy contentos con la compra.

Los recomiendan en un 100%, ya que estos biberones recién nacidos son de gran ayuda, y que se complementan muy bien combinándolos con la lactancia materna.

Conclusión:

Destacamos la calidad de estos Philips Avent SCD301/01 Set de Recién Nacido que vienen en un set de 4 biberones, mas un chupete y un cepillo.

La novedad de comprar estos biberones recién nacido es la fácil combinación que puede hacerse con la lactancia materna, que otro tipo de biberones no lo pueden lograr.

Un punto importante es que están construidos con un material libre de BPA. La forma ergonómica es muy práctica, para que puedas sostenerlo desde cualquier dirección de forma cómoda.

Las tetinas ultrasuaves son la clave para que él bebe no note diferencia sobre el pecho materno. Además, el diseño flexible en espiral es otro punto a destacar, ya que posibilita una alimentación más natural.

Por lo general la mayoría de biberones no vienen con una válvula anticólicos que la que trae los biberones Avent Philips, de esta manera es un valor agregado que beneficia a la barriguita de tu bebe.

Por otro lado, consideramos un gran acierto que este set de biberones sea compatible con toda la gama que tiene Philips Avent, agrandando de esta forma mas posibilidades cuando la necesites.

Esperamos haberte brindado una reseña completa para que tengas mas claro las diferentes características y ventajas que tiene estos biberones recién nacido Philips Avent SCD301/01.

Puedes hacerte de estos Philips Avent SCD301/01 Set de Recién Nacido 4 Biberones a un precio de oferta imbatible, y además con rebajas y descuentos por temporada. Lo recibes sin costo de envío en 24 horas en tu hogar.

Rebajas
Philips Avent SCD301/01 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla,...
  • Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • De 0 a 12 meses