Orinal Bebe

orinales bebe

Un orinal bebe ayuda al niño a familiarizarse con los inodoros de verdad, tenemos divertidos diseños que incorporan una palanca para tirar la cadena, y además un soporte para el rollo de papel higiénico, como así también su asiento con tapa.

Con estos orinales para bebes el aprendizaje de tu peque se premia con música y sonidos muy entretenidos, para que hagan sus necesidades sintiéndose cómodos y felices.

¿Por qué comprar orinal bebe?

A medida que tu bebe va creciendo irán cambiando las rutinas y los hábitos, por lo tanto, un orinal infantil es fundamental, para que ellos se adapten a los cambios y vayan evolucionando.

Cuando ellos son muy pequeños y están en fase de aprendizaje, se deberá colocar el orinal portátil en una mesa o en el suelo, y cuando ya el niño crece un poco más y esté listo, puede acoplarse al inodoro de los mayores, en ese caso se retira la tapa del orinal para niños, y se acopla encima de la tapa del inodoro general.

Una silla orinal bebé es clave para que ellos se acostumbren a ir solitos al baño y se vean autosuficientes, además poco a poco irán dejando el pañal, los peques necesitan sentirse cómodos, es por eso que hay diseños que vienen en varias piezas que facilitan su uso.

Rebajas
DoubleBlack Orinal Bebe Vater para Infantil Water Niños WC con Tapa Niña
  • Hecho de material de PP ecológico de alta calidad, sin olor y con una superficie de acabado segura y suave que no rayará a su bebé
  • Adecuado para niños de 1 año a 4 años, ayuda a los niños a entrenarse en la micción y la defecación
  • Cuatro patas con una base de goma de silicona antideslizante proporcionan una mejor estabilidad, más cómodo y más seguro cuando están sentados
  • El cubo del orinal interno se puede quitar para facilitar la limpieza. Diseño a prueba de salpicaduras, minimizar el derrame accidental
  • Tamaño aproximado del inodoro infantiles: 34 x 28 x 29 centímetros
Glenmore Orinal en Forma de Water Mini WC Inodoro para Bebe Ninos Nina Retrete Infantil con...
  • Diseño realista del inodoro con un hermoso color, que facilita la transición de los pañales a su bebé y al baño
  • Hecho de material de PP de alta calidad, que no huele, no es tóxico, ecológico, su superficie lisa no rayará a su bebé
  • Puede ser usado tanto por niños pequeños como por niñas, ayúdelos a subir y bajar del orinal independientemente y con confianza, Tamaño total del...
  • Diseño íntimo, con cubierta abatible, protector contra salpicaduras incorporado, cojín suave, 6 tiras antideslizantes de TPE en la parte inferior para...
  • El diseño de la superficie interior lisa del urinario extraíble de una pieza hace que la limpieza sea muy fácil, adecuada para niños de 6 meses a 6...
BABYBJÖRN Orinal Sillón, Gris/Blanco
  • Resistente y cómodo con respaldo
  • Orinal interior fácil de quitar y limpiar
  • Protección contra salpicaduras, evita derrames
  • Plástico sin BPA
  • Espacio amplio para las piernas, para que sea fácil sentarse y levantarse

Orinales para bebés

Con estos divertidos orinales para bebes musicales, ellos se pondrán muy contentos al sonar la música, y los anima a querer usar este váter infantil.

Este adaptador de inodoro infantil tiene detalles muy realistas al de verdad, tiene un protector antisalpicaduras, incorpora asas para que ellos puedan sujetarse, y puede desmotarse la palangana muy fácilmente para lavarla.

Un orinal niño debe tener un diseño ergonómico con respaldo cómodo y seguro, para evitar lesiones en la espalda del bebé. Además, debe estar construido con material suave y que te tenga protecciones contra salpicaduras.

Un orinal portátil plegable es muy útil para llevarlo de viaje de vacaciones, o para ir de visita hacia una casa de familiares y amigos.

Un orinal sillón le da libertad a los niños cuando ya quieren ir solos al baño, este wáter infantil tiene un diseño con esquinas redondeadas, para que tu peque no se haga daño, quedan muy estables al suelo gracias a sus bordes de goma antideslizantes.

Orinales infantiles

Estos orinales originales son muy cómodos para los niños, ya que tiene reposabrazos, y respaldo alto para que los peques puedan reclinarse y relajarse.

Estos orinales portátiles para bebes son muy fáciles de limpiar, se quita el orinal interno, se vacía y se lava bajo el grifo. Descubre los nuevos tipos de adaptador de inodoros para niños 3 en 1.

Cuenta con un asiento de entrenamiento del orinal de bebe, también se puede utilizar como una silla del orinal sobre el inodoro familiar, y finalmente como un taburete para que se puedan asear las manos. Vienen en colores muy divertidos y brillantes.

Este adaptador de wáter para niños es estable, y cuando se utiliza como taburete soporta hasta 80kg de peso.

Tega Baby - Orinal infantil, 6 modelos y diferentes sets de orinal + asiento de inodoro +...
  • Seleccione entre 6 modelos de orinal infantil con diseño de Peppa Pig: silla, olla antideslizante, orinal ecológico.
  • Con asiento de inodoro antideslizante y taburete en conjuntos con los que su hijo puede aprender cómo puede ser independiente de forma segura en el uso...
  • Para el entrenamiento del aseo de los más jóvenes. Permite a su hijo una entrada alegre y cómoda en el 'limpiar'.
  • La maceta proporciona al niño seguridad al aprender el aseo.
  • Antideslizante y especialmente estable lo que ha sido confirmado por TÜVRheinland.
TOOGOO(R) Urinario de Bebe Orinal de Rana Lindo Urinario de formacion para Chicos (Azul)
  • Ambientalmente material amistoso, no toxico y sin olor peculiar.
  • Rana forma y el molino de viento que gira mejora el interes de su bebe.
  • Lechon fuerte puede ajustar la altura del elemento de acuerdo con la bebe.
  • Gran capacidad de garantizar la orina se derrame.
  • Diseno de separacion de orina y ranura de superficie de luz hace que el elemento facil de limpiar.
TOY-LET - El nuevo Orinales para Niños, Un pote de Aprendizaje a la Limpieza - aseo educativo...
  • Baño, WC, diseño realista con la apariencia y sensación de un inodoro adulto.
LAAT Asiento de bebé portátil para niños con escalera Asiento de inodoro de niños Asiento...
  • Hecho de ambiente amigable fuerte y duradero, sin olor material.
  • Portátil y práctico, pliegues para un fácil almacenamiento.
  • Seguro y cómodo. Diseñado para niños pequeños para ayudarlos con su entrenamiento para ir al baño
  • Toilet Trainer Ladder es adecuado para niños y niñas con diseño pee catcher, lo hace súper interesado en ir al baño
  • Adecuado para 1-7 años, ya que el reposapiés es ajustable (2 opciones de altura) para que pueda seguir usándolo cuando los niños crezcan

Estos baños portátiles para bebe tienen hermosos diseños de dibujos animados que los atrae y les despierta interés, y en donde ellos formarán un buen habito de entrenamiento. Estos orinales divertidos están construidos con materiales ambientales que son muy seguros para la piel, y además son muy resistentes.

Un wc infantil es de gran ayuda en sus primeros comienzos, y para que ellos vayan acostumbrándose, es fundamental que su diseño sea alegre y divertido, para que encuentren a estos orinales plegables atractivos.

Puedes darte un paseo de compra en nuestra tienda online ELMUNDOBEBE.COM porque de seguro tenemos lo que estás buscando, además te detallamos las ventajas y características de cada producto como ninguna tienda online te puede ofrecer, para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Tienes un extenso catálogo con diferentes modelos de orinales para bebes, estas a un paso para que tu peque se sienta más cómodo y seguro, y por otro lado tu podrás ser participe del enorme cambia que significa que tu bebé comience a dejar los pañales, para finalmente utilizar un baño. Compra tu orinal bebé y haz ¡feliz a tu peque!

Además de orinales para bebes, en nuestra tienda tenemos:

correpasillos bebe

ANDADORES

Estos correpasillos de bebe musicales son perfectos para tu peque.

biberones avent

BIBERONES

Biberones de cristal anticolicos para que tu bebe se alimente feliz.

juguetes para bebe recien nacido

JUGUETES

Disfruta estos juguetes musicales para bebes recién nacidos.

pijama de bebe entero

PIJAMAS

Divertidos pijamas de bebé para el descanso de tu peque.