Biberones

Los biberones para bebe son artículos indispensables para alimentar al recién nacido, ya sea con leche materna o de formula debes contar con una mamadera que te de buenos resultados sobre todo beneficios para el pequeño. Disponemos de biberones de cristal anticólicos de reconocidas marcas con diseños más anchos que los tradicionales como así también tetinas biberón que son especiales para que tu bebe pueda alimentarse de forma correcta. ¡Mira estos nuevos modelos!

¿Por qué comprar biberones?

Hay muchos modelos para elegir, te recomendamos los biberones avent que se pueden conectar a los sacaleches y una vez que hayas culminado de exprimir tu leche, simplemente se desenrosca de la bomba y se le agrega la tetina avent de una forma sencilla para alimentar a tu pequeño. También disponemos de otras marcas reconocidas en mamaderas de vidrio que con su cuello ancho son muy fáciles de lavar con agua caliente y jabón, también hay disponibles cepillos limpia biberones que te harán más sencilla la tarea.

Tu bebe disfrutara de una alimentación más agradable y cómoda con un biberón natural de vidrio, estos son muy convenientes ya que no tienes que preocuparte de químicos peligrosos que pueden tener los de plástico. Siempre a un recién nacido es conveniente alimentarlo con leche materna, sin embargo, en ocasiones ya sea por causas médicas o algún otro motivo lo deberás hacer con leche de formula en la que utilizarás un biberón recién nacido preferentemente de cristal para mayor seguridad.

Tenemos los mejores biberones anticolicos que cuentan con una válvula doble que reduce la incomodidad y los cólicos, fomentan una activa y sana alimentación, estas válvulas generan una ventilación de aire hacia el interior del biberón antigases de manera tal que no es dirigida hacia la pancita de tu pequeño. Las tetinas anticólicos son anchas, similar a la forma del pecho y permite combinar un enganche natural en la que él bebe podrá alimentarse de forma sana y conveniente.

Para tu comodidad debes disponer de biberones con diferentes capacidades tanto para usar en casa o como para salir a la calle o de viaje. Tener un calentador de biberones es importante para que la leche este a temperatura correcta. Es importante el lavado y un buen esterilizador biberones porque es necesario para asegurarnos que se mantenga libre de bacterias que puedan ocasionar inconvenientes al niño. Los cambios repentinos de temperatura hacen necesario la utilización de un biberón de cristal natural, los hacen resistentes al calor como así también si lo guardas en la nevera.

Fíjate los biberones bonitos de nuestra tienda especializada en bebes en la que no tan solo puedes comprar para ti, sino que también puedes regalar a familiares, amigos o conocidos y quedar bien con estos biberones y accesorios para bebe de excelente calidad. Puedes comprar online cómodamente desde tu dispositivo los mejores y más reconocidos biberones de grandes marcas. Tienes un gran stock para elegir el biberón natural con dibujo que más te agrade con diseños ergonómicos y divertidos.

Además de biberones, en nuestra tienda tenemos:

bañera cambiador bebe

BAÑERAS

Una bañera cambiador es indispensable sobre todo cuando dispones de poco espacio.

silla de paseo para bebe

SILLAS DE PASEO

Desplázate con tu bebe con una silla de paseo ligera, tienen espacioso asiento y capota parasol.