Tronas Bebé

Las tronas bebé acompañan el crecimiento de tu peque desde su nacimiento hasta los 3 años. En nuestros catálogos puedes encontrar tronas bebe divertidas con un respaldo acolchado y cómodo, y además se pueden reclinar y plegar.  ¡Elije tu nueva trona para tu bebe!

¿Por qué comprar tronas bebé?

A la hora de alimentar a tu bebe es fundamental que este sentado cómodamente en su trona o silla, también es necesario que disponga de una bandeja, para poder apoyar la vajilla del bebe.

Te vamos a sugerir algunos modelos de tronas para bebes que tienen características destacadas, para que puedas hacerte una idea de cuál puede adaptarse mejor a ti, y a tu adorada bebita o bebito.

La marca Chicco tiene un divertido diseño de trona bebe que viene con 4 ruedas, y tiene un diseño de un simpático elefante.

Es muy espaciosa y acolchada, tiene botones intuitivos, y viene con una bandeja ajustable. Además, esta trona convertible es reclinable, para que luego de almuerzo o cena pueda hacer un sueñito. Esta silla de bebe es regulable hasta en 8 posiciones, y puede plegarse quedando muy compacta ocupando muy poco espacio.

Rebajas
Chicco Polly 2 Start Trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3...
  • Espaciosa y acolchada
  • Ajustable en altura, anchura y reclinado
  • Botones intuitivos
  • Compacta con 4 ruedas
  • Amplia bandeja ajustable

Una de las tronas de bebe más completas es la de Ibaby Pod, viene con doble bandeja extraíble, y es regulable en 3 posiciones. Tu bebe siempre encontrará una posición adecuada, para que pueda descansar luego de jugar y comer.

Además, cuenta con 5 posiciones en altura, en donde puedes ajustarla según la mesa que dispongas, para que tu peque este a la misma altura de las demás personas.

Otra de las ventajas que tiene esta trona evolutiva, es que una vez plegada ocupa muy poco espacio, y puede transportarse con suma facilidad.

Rebajas
Star Ibaby Pod Giraffe - Trona para bebes reclinable
  • Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3...
  • Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda...
  • Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil...
  • El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
  • Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.

Otra trona de bebe que te recomendamos es la Hauck 665107, un set completo 2 en 1, se trata de una trona hamaca con bandeja y cesto, en la que puede convertirse en una mecedora para bebe.

Esta trona portátil crece junto a tu bebe, y tiene una vida útil que va desde su nacimiento, en donde puedes utilizarla como una hamaquita con diferentes posiciones en su reclinación, hasta los 3 años soportando hasta 15 Kg. Como una trona de bebe muy cómoda.

Puede ajustarse en altura y cuenta con amplio asiento ergonómico, donde podrá comer junto a la mesa acompañando a toda la familia en las comidas.

Rebajas
Hauck Sit N Relax - Hamaquita balancin y trona para recién nacidos, respaldo reclinable,...
43 Opiniones
Hauck Sit N Relax - Hamaquita balancin y trona para recién nacidos, respaldo reclinable,...
  • SET COMPLETO - 2 en 1 hamaquita y trona ajustable en altura para recién nacidos o niños incluido con bandeja amplia para comer y jugar así como gran...
  • CRECE CON SU BEBE - La trona alta soporta hasta 15kg. Al principio utilizara la hamaquita que lleva diferentes posiciones de reclinación para su bebe y...
  • COMODO - Ambos respaldos de hamaquita y de trona son reclinables y ajustables a su bebe. Con la trona también tiene la opción de regular la altura del...
  • A TODOS LADOS - Varias alturas para adaptar hamaquita y trona a cualquier altura de mesa. Tendrá facilidades para darle de comer a su bebe y el disfrutara...
  • CALIDAD COMPROBADA - La trona alta (EN 14988-1+2) y la hamaquita para el recién nacido (EN 12790) cumple todos los requisitos de la normativa europea de...

Una trona bebe moderna es el lugar perfecto para que tu peque juegue, se alimente y comparta momentos junto a la familia. A través de los ajustes en altura y reclinación, hará que el niño se sienta cómodo y a gusto.

Las bandejas desmontables pueden retirarse para higienizarlas una vez que el peque se ha alimentado, y puede jugar en un entorno más limpio.

Este tipo de tronas plegables para bebe son especialmente útiles sobre los recién nacidos, ya que permite que él bebe se relaje y pueda dormir sus siestitas en las prácticas mecedoras, además este tipo de tronas de viaje son plegables, y pueden guardarse en un lugar sin que ocupe mucho espacio.

Date un paseo de compras por nuestros catálogos, y cómodamente desde tu dispositivo puedes hacerte de esta trona de bebe, para que tanto tu como tu peque se sientan más cómodos y a gusto.

Puedes elegir y comprar una trona de bebe en un par de clics, y la recibes cómodamente en tu hogar en 24 horas sin costo de envío, y lo mejor a un precio de oferta imbatible.