Colonia para Bebe

Una colonia para bebe fresca, alegre y agradable para los miembros más jóvenes de la familia, la tenemos en nuestra tienda online.

Una fragancia tierna y suave hechas con extractos naturales son más duraderas y frescas, en donde los bebes sentirán una sensación de bienestar con aroma floral y cítrico, y además respetando su delicada piel desde el primer día.

¿Cuál colonia bebe comprar?

Luego de un reconfortante baño, el toque final es una agradable colonia de bebe con ingredientes activos naturales y sin alcohol. Un perfume para bebe es un regalo ideal para hacer en cumpleaños, bautismos, y toda fiesta para entregar un presente.

Una colonia infantil con delicada fragancia fresca exalta el perfume natural del bebe, y además respetando su delicada piel.

El éxito de una colonia es su aroma fresco, que huela bien, con un olor suave y libre de productos con alcohol, que terminan irritando la piel sensible del bebe.

Una de las colonias más elegida por los usuarios es el agua de colonia concentrada Alvarez Gómez Madrid, ya que contiene esencias naturales de origen mediterráneo.

Una selección de esencias elegidas de flores, frutas y plantas, aprovechando los beneficios de la esencia vegetal y floral.

Rebajas
Alvarez Gomez - Agua de Colonia Concentrada - 300 ml
1.500 Opiniones
Alvarez Gomez - Agua de Colonia Concentrada - 300 ml
  • El “Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez” es una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo.
  • Limón Español (con conocidas propiedades purificantes y tonificantes), Lavanda de la Provenza mediterránea (con efectos calmantes y anti infección),...
  • Combinación de esencias inmerso en el mítico frasco que tanto caracteriza a Alvarez Gómez.
  • Una fragancia agradable y duradera para usarla diariamente.

El agua de colonia con spray también es uno de los favoritos, ya que tiene una gran practicidad para llevar en el bolso del bebe.

Con un tierno y suave aroma y bajo contenido de alcohol, lo convierte en un perfume original cítrico, que al mismo tiempo es refrescante y tonificante, lo cual lo hace ideal para utilizarlo diariamente.

La marca Alvarez Gómez se destaca por fabricar una completa gama de productos para él bebe, realizándolos con ingredientes naturales, como flor de naranjo, mandarina, menta, y lavanda.

Una fragancia con aromas diferentes para los más pequeños de la casa, las niñas y niños podrán experimentar una sensación de frescura con un aroma floral, cítrico y fresco.

Álvarez Gómez Niños Agua de Colonia con Spray - 300ml
20 Opiniones
Álvarez Gómez Niños Agua de Colonia con Spray - 300ml
  • Agua de Colonia fresca, cítrica y floral para niños
  • Tierno, suave y excepcional aroma
  • Bajo contenido de alcohol
  • Flor de azahar, mandarina, verbena, lavanda y hierbabuena
  • Un perfume cítrico, tonificante y refrescante.

Para una dosificación más práctica y cómoda, un frasco vaporizador de colonia para bebe sin alcohol le da ese toque de frescura a tu peque en todo momento, las mejores notas de frutos cítricos, puede aplicarse sobre la ropa ya que no mancha, esta suave fragancia puede utilizarla tanto él bebe como la mamá.

Rebajas
Suavinex, Colonia Baby Cologne Para Bebé Baja En Alcohol, Incolor, 100ml
1.338 Opiniones
Suavinex, Colonia Baby Cologne Para Bebé Baja En Alcohol, Incolor, 100ml
  • Fragancia Baby Cologne 100ml para bebés.
  • Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, bajo en alcohol, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.
  • Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la...
  • No mancha la ropa. Perfecta para aplicar en la ropa.
  • Colonia suavinex con una fórmula baja en alcohol.

En nuestra tienda online ELMUNDOBEBE.COM tienes perfumes para bebes recién nacidos, y todo lo que necesites a un clic, cada semana agregamos nuevos artículos para él bebe, y puedes comprarlos en línea estés donde estés, y te llegarán en 24 horas sin costo de envío.

Estas colonias de verano para bebes duran mucho tiempo, ya que los envases vienen con dosificador, y el fino spray te da esa frescura aromática conservando el contenido. Además, los precios de oferta imbatibles que tenemos en nuestra tienda online, lo hacen accesible para todas las familias.

Abrazar a tu bebe con ese aroma frutal después de un baño y con su ropita de bebe limpia, lo hace maravilloso, verlo feliz es lo queremos todos, y además de que huela bien es importante cuidar la pielcita del bebe, y es por ello que todas nuestras fragancias que comercializamos son la prioridad número uno.

Ahora si puedes disfrutar de todo tipo de fragancias y podrás comprar una colonia bebe duradera, sabiendo que mantendrán mucho más agradable a tu bebe con un aroma más fresco.

Además de colonia para bebe, en nuestra tienda tenemos:

camisetas premama divertidas

CAMISETAS PREMAMA

Los diseños mas divertidos en camisetas premamá.