Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click

Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales

Descubre este Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click que es el único contenedor que sella de forma individual cada pañal, bloqueando el olor definitivamente.

Tiene una capacidad de hasta 30 pañales, el sistema Twist & Click garantiza que cada pañal se va envolviendo individualmente sobre una bolsa de plástico muy fina que es antibacteriana, destruyendo el 99% de los gérmenes.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer más de la efectividad de comprar un contenedor de pañales Sangenic.

¿Qué ventajas tiene el Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click?

  • Práctico contenedor que sella de forma individual cada pañal.
  • Bloquea el mal olor y destruye el 99% de los gérmenes.
  • El sistema Twist & Click garantiza que cada pañal se envuelva individualmente, esto reduce el espacio de almacenamiento en el contenedor.
  • Diseño elegante que ocupa poco espacio y puede colocarse en cualquier tipo de habitación.
  • A diferencia de un bote de basura tradicional que emana todo tipo de olores, esta papelera pañales Tommee Tippee reduce hasta un 99% los olores, lo que permite desechar una gran cantidad de pañales a toda hora sin necesidad de preocuparse por vaciarlo, manteniendo el ambiente más limpio.
  • La tapa que contiene los recambios se abre de forma vertical, esto facilita su colocación y su utilidad.
  • La capacidad de almacenamiento es de hasta 30 pañales.
  • Es fácil de usar, se gira el asa y se escucha el clic, de esta manera los pañales se encuentran envueltos en una película de plástico antibacteriana, que reduce los olores y los gérmenes.
  • Al abrir el contenedor y vaciarlo no emana olores esta es una gran ventaja.
  • Se pueden utilizar cualquier tipo de recambios que estén marcados como que sirve para contenedoras que giran.
  • Dimensiones: 29,7 x 26,2 x 39 cm.
  • Peso: 1,57 Kg.
Rebajas
Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Blanco
10.461 Opiniones
Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Blanco
  • El único contenedor que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable
  • La película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los gérmenes
  • El sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos...
  • La nueva tapa plana se abre en vertical, lo que facilita su colocación y uso.
  • Capacidad para hasta 30 pañales

¿Qué recambio debo comprar?

Por lo general cuando un fabricante diseña un dispositivo también diseña un accesorio que es compatible, y que se asegura un funcionamiento adecuado en un 100%.

Por lo tanto, lo recomendable es utilizar los recambios de Tomeee Tippee que están marcados como que sirve para contenedores que giran.

Hay recambios Sangenic TEC y Simplee Sangenic que no sirven para este modelo especifico de contenedor.

También pueden utilizarse cualquier otra marca, pero siempre te debes asegurar que sean para contenedores que giran.

El mejor precio de oferta para un sistema avanzado para desechar pañales

Al comprar este recambio contenedor pañales Tommee Tippee te aseguras de poder desechar los pañales de tu bebe de forma segura, higiénica y reduciendo los malos olores y los gérmenes.

Un recién nacido requiere cambiarle los pañales unas 12 veces al día, esto indudablemente acumularía en un bote de basura común una cantidad de descartes que van a emanar olores, y con la peligrosidad de que proliferen más gérmenes y bacterias.

Con este novedoso Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click tienes un contenedor de diseño elegante, y que puedes tener en la habitación del bebe sin inconvenientes.

Puedes desechar hasta 30 pañales dentro del bote y luego puedes vaciarlo de forma higiénica, porque tampoco emana olores al abrirlo.

Para esos cambios de pañales durante la madrugada a media luz, tener cerca esta papelera de pañales Sangenic es una gran ventaja y comodidad, sabiendo que al desecharlos no tienes olores desagradables al otro día.

Además, vas a ahorrarte muchos viajes al contenedor de basura, ya que solamente lo vacías al llegar a su tope de capacidad, quizás ese periodo llegue a 3 o 4 días.

Este cubo de basura de pañales es fácil de utilizar, colocas el pañal en el contenedor, giras el asa hasta escuchar el clic y queda perfectamente sellado, asegurándote que estarás libre de olores y de gérmenes.

¿Tiene protección contra los gérmenes y malos olores?

Si, al colocar un pañal para desechar, simplemente debes girar el asa y al oír el clic el pañal esta sellado, y de esa manera no libera malos olores.

Además, la película de plástico es antibacteriana de múltiples capas que encierra a los gérmenes y por supuesto al mal olor.

Por otro lado, a medida que se van descartando los pañales la tapa los empuja hacia el interior del contenedor para que no te ensucies las manos.

El recambio está fabricado con un 98% de plástico reciclado, de esta manera se reduce los residuos y se utiliza menos plástico por cada pañal.

Esto reduce el impacto sobre el medioambiente, por lo tanto, se mantiene un equilibrio entre comodidad, higiene y cuidado al planeta.

¿Cómo se usa el Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click?

Es muy fácil de usar, hay que asegurarse de que el contenedor tenga los recambios colocados, al tener que desechar un pañal simplemente se levanta la tapa y se lo coloca dentro, se gira el asa y se debe escuchar un clic de sellado.

A medida que se van desechando mas pañales se van almacenando en el fondo de la papelera, su capacidad es de unos 30 pañales, en donde luego se debe vaciar en un contenedor de basura de la calle.

Tanto al abrir la tapa como cuando se vacía el contendor esta libre de malos olores, ya que los pañales se encuentran perfectamente sellados con la película de plástico antibacteriana.

Una gran ventaja es poder tener cerca en la habitación en donde estés cambiando a tu peque a este contenedor de desechar pañales Tomme Tipee Sangenic con su elegante diseño, y además ocupando muy poco espacio.

Comparativa entre otros sistemas de recambio y desecho de pañales del mercado

En esta comparativa te mostramos diferentes modelos de contenedores para descartar pañales que mayores valoraciones han obtenido.

Opiniones del Tommee Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click

Una gran mayoría han calificado positivamente, asegurando que este contenedor de desechos de pañales es muy cómodo y práctico de utilizar, les encanta el sistema de sellado para eliminar malos olores.

Les gusta el diseño y su color para dejar en la habitación de los bebes, consideran que el precio-calidad es óptimo, y que pueden utilizarse recambios más económicos si es necesario.

Consideran que ha sido una excelente compra y que la volverían hacer, ya que es enorme la diferencia a la hora de desechar pañales como lo hacían anteriormente con un bote de basura convencional.

Conclusión:

Consideramos esencial comprar este Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click para mantener el hogar más limpio y saludable.

Libre de malos olores y de gérmenes es una gran diferencia de poder descartar los pañales con este contenedor, a un bote de basura común.

Los recambios en un recién nacido son numerosos, eso hace que sea complejo manejar la higiene y los olores desagradables.

Con esta papelera fácil de utilizar y muy practica puedes hacer todos los recambios que necesites a tu bebe a toda hora, sin preocuparte de tener que ir hasta el contendor de basura a desecharlos.

Quizás cada 3 o 4 días en casos extremos necesites vaciarlo, esto es una gran ventaja cuando comienzas a cambiar pañales a un recién nacido, para cuando un bebe va creciendo la frecuencia de descarte es mayor aún.

Esperamos que esta completa reseña te ayude a decidir mejor tu elección de compras en un producto esencial para utilizar de forma segura e higiénica.

Puedes hacerte de este Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click a un precio de oferta imbatible con rebajas y descuentos especiales, y que puedes recibir sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu hogar.

Rebajas
Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Blanco
10.461 Opiniones
Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Blanco
  • El único contenedor que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable
  • La película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los gérmenes
  • El sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos...
  • La nueva tapa plana se abre en vertical, lo que facilita su colocación y uso.
  • Capacidad para hasta 30 pañales

Además de Tommee Tippee Sangenic Sistema Avanzado para Desechar Pañales Twist & Click, en nuestra tienda tenemos:

alfombras infantiles

ALFOMBRAS

Preciosas alfombras infantiles con diseños únicos.