Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento

Viedouce Portabebé con Asiento

Una mayor comodidad y flexibilidad vas a lograr con este Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento, que viene con reposacabezas y ofrece la máxima seguridad para padres y bebés.

Este portabebés de la marca Viedouce tiene una instalación muy cómoda para la cadera del bebé, permitiendo que no afecte el desarrollo óseo de la niña o el niño.

Sigue leyendo para que puedas conocer en esta completa reseña todas las ventajas que tiene este robusto portabebé recién nacido de inmejorable calidad.

¿Cuáles son las características del portabebé ergonómico con asiento Viedouce?

Puedes apreciar las principales características de este portabebé Viedouce que necesitas conocer:

  • Tipo de material: Tejido de algodón puro con malla transpirable 3D.
  • Más ergonómico, posee un taburete de arco agrandado para el apoyo de los muslos del bebé.
  • Hebillas de seguridad.
  • 8 formas de posicionar al bebé.
  • Reposacabezas ajustable.
  • Parasol desmontable.
  • Protección contra el viento.
  • Correa de hombro gruesa con esponja suave para aliviar presión en los hombros.
  • 2 bolsillos en la cintura para almacenar artículos pequeños.
  • Longitud del asiento: 16 cms.
  • Anchura del asiento: 21 cms.
  • Peso mínimo recomendado: 3 kgs.
  • Peso máximo recomendado: 20 kgs.
  • Dimensiones: 34 x 28 x 15 cms.
  • Peso: 739 g.
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y...
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y...
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las...
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el...
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija...
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de...

¿Cuáles son las ventajas del Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento?

Variedad de transporte: Dependiendo de los diferentes periodos de crecimiento puedes transportar a tu peque de 8 formas distintas, eligiendo cual es la más cómoda y favorita de tu bebé.

Edad apropiada: De 3 a 48 meses.

Comodidad: A modo de canguro o de mochilas para llevar bebé, el área del abdomen se rellena con una suave esponja reduciendo la presión y brindando una comodidad tanto al bebé, como a los padres.

Seguridad: Hebillas, almohadillas y correas de calidad, proporcionan la mayor seguridad en todo momento cuando tienes cargado a tu peque.

Ergonómico: la sillita y todo el apoyo del cuerpo del bebé se ajusta perfectamente y de forma muy cómoda en el portabebé Viedouce, para que el paseo sea muy agradable.

Instalación en cadera: Con un peso ligero y solido este fular portabebés tiene una sobrecarga sobre el asiento en las caderas, y está completamente acolchado, permitiendo una mayor comodidad al bebé sin que afecte el desarrollo óseo.

Materiales suaves: Esta mochila ergonómica esta realizada con algodón puro y malla transpirable 3D, que permite un mayor control de la temperatura del bebé en cualquier estación del año, y además los materiales son sin sustancias peligrosas y completamente seguros.

Parasol desmontable: Puedes proteger a tu bebé del sol o el viento, con un accesorio que proporciona frescura en el verano y calor en el invierno.

Resistencia: El asiento de esta mochila portabebé está acolchado en material ecológico con alta resistencia, puede soportar un peso máximo de hasta 20 kilogramos.

Reposacabezas: Totalmente ajustable mantiene su cabecita más segura y cómoda, en la que además libera las manos de los padres.

Bolsillos: Para almacenar pequeños artículos este portabebé Viedouce cuenta con 2 bolsillos pequeños en la cintura.

Correas: Una correa de hombro gruesa de unos 7,8 cms con esponja suave reduce la presión en los hombros, y además mantiene todo el portabebé firme y seguro.

El mejor precio de oferta para un Portabebé Ergonómico con Asiento

Al comprar el Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento te aseguras de invertir en un producto esencial para ti y tu bebé, a un precio de oferta muy conveniente habida cuenta de las grandes prestaciones que tiene.

Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento

Poder pasear a tu bebé de forma cómoda y segura con tus manos libres, disfrutando de un paseo agradable bajo el sol y el aire puro.

Esta mochila para cargar bebé tiene un diseño ergonómico que brinda un confort en todo momento sin que tu cadera, cintura y espalda sufran, y además tu bebé estará junto a ti sintiéndose protegido en todo momento.

Tienes hasta 8 posiciones diferentes para transportar a tu peque de una manera cómoda, simplemente elige la que sea más favorita de tu bebé.

A modo de canguro o de mochila tu bebé viajara seguro y cómodo, y tu ni siquiera sentirás su peso porque el diseño de este Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento está pensado para salir con tu bebé sea un placer.

Consideramos que este portabebé es una compra acertada, porque más allá de utilizarlo para salir a dar un paseo, también puede utilizarse en casa para cuando requiera cargar a tu bebé y poder mantener tus manos libres para realizar alguna tarea.

El contacto del bebé hacia ti lo hace especial, tiene una conexión estrecha que en los primeros meses de vida de tu peque es fundamental.

Los materiales de construcción de este portabebé de la marca Viedouce son de la más alta calidad, y sobre todo han puesto énfasis en la seguridad a través de sus correas, hebillas y almohadillas amortiguadoras.

Con un diseño elegante y en variados colores calzan perfecto con cualquier vestimenta que utilices, ya que el aspecto de este portabebé es agradable y tierno a la vista.

Los bebés muy pequeños son muy delicados a la hora de alzarlos, pero con este portabebé podrás cargarlo con mayor facilidad, y lo más importante de forma segura.

Este Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento es un artículo que va brindarte un servicio por muchos años, ya que puedes transportar un bebé de hasta 4 años con un peso máximo de 20 kg.

Salir a dar un paseo y tomar un baño de sol ahora es mucho más placentero, porque podrás cargar a tu precioso bebé y mantenerte cerca del él mientras tú tienes tus manos libres.

Comparativa entre portabebés de la competencia

En esta comparativa puedes apreciar portabebés similares que más valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones sobre el Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento 

La mayoría de opiniones y comentarios son positivos y aseguran que este portabebé Viedouce tiene una excelente calidad, y proporciona al bebe una comodidad y confort muy elevada.

Comentan que tienen muchas opciones para transportar a sus peques haciéndolo cómodo y divertido, destacan las sujeciones y la calidad de las terminaciones de sus componentes.

Lo recomiendan en un 100% y están encantados con la compra y lo volverían a comprar, destacan que sus materiales de algodón pueden lavarse en lavadora, y que es muy cómodo para la cintura y la espalda.

Hacen referencia que los dolores de espalda son CERO y que los brazos y manos descansan, y lo mejor es que él bebe está seguro y se mantiene una conexión muy estrecha al transportarlos.

Conclusión:

Hay artículos que son indispensables y este Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento es uno de ellos, para poder salir de paseo con tu adorable peque de una forma cómoda, sencilla y segura.

Destacamos la calidad de los materiales como las correas, las hebillas y las almohadillas amortiguadoras, que proporcionan todo el confort y la seguridad necesaria.

El diseño y color elegante lo hace atractivo para utilizarlo con todo tipo de vestimenta, el calce perfecto a modo de canguro, o de mochila le proporciona toda la versatilidad de un producto de extrema calidad.

Nos parece muy acertadas y divertidas las 8 posiciones en la que puedes transportar a tu bebe, ya que ofrece diferentes formas para ir utilizando según salgas de paseo.

La posibilidad de mantener las manos libres y una sensación de equilibrio perfecto a medida que cargas a tu bebe, manteniendo tu espalda y cintura libre de dolor o sobrecarga.

Esperamos haberte brindado una completa reseña acerca de este Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento, para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de este Viedouce Portabebé Ergonómico con Asiento a un precio extraordinario de oferta que puedes aprovechar con rebajas y descuentos especiales, y además lo recibes en tu hogar sin costo de envío en 24 horas.

Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y...
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y...
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las...
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el...
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija...
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de...