Manta para Bebé

manta termica invierno bebe

Es importante cuando tengas que escoger una manta para bebe, que garantice comodidad y que se adapte al lugar que te encuentres, también una manta bebe debe ser de un material suave y debe mantener a temperatura al pequeño. Debes poder utilizarla tanto en su cunita en casa, como a la hora de salir con el cochecito de paseo. Una manta de bebe también debe tener un atractivo diseño. Disponemos de diferentes estilos, con bordados, dibujos y colores muy bonitos.

¿Por qué comprar manta para bebe?

Una hermosa manta bordada para bebe que puedas utilizar tanto para minicuna o cochecito es indispensable. Disponemos de fabulosos diseños de modelos de mantas para bebes aterciopelados muy suaves.

Este cobertor de bebe es ideal para arrullar y mimar a tu pequeño y mantenerlo a temperatura para que no pase frío. Debes tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir diferentes modelos de mantas para bebes recién nacidos.

En principio debe ser suave y acogedora al tacto, debe ser abrigada tanto en interiores como en exteriores protegiendo al pequeño. Los cobertores para bebes deben tener una composición de materiales naturales como poliéster o algodón y que sean lavables, ya que deben ser higiénicas para él bebe.

Manta polar bebe personalizada

Tanto para ti como para regalar un detalle muy bonito es una manta para bebe personalizada, al hacer la compra a un precio de oferta, nos contactamos contigo para que nos digas el color de la manta que deseas, el color del bordado, el tipo de letra y el nombre del bebe. Las mantas bordadas con nombre para bebes no las encuentras en ninguna otra tienda, ya que requiere de un profesional que se dedica a realizar este tipo de bordados.

Manta Bebé Personalizada Nombre y dibujo de Tres Mariposas, para coche y minicuna.
6 Opiniones
Manta Bebé Personalizada Nombre y dibujo de Tres Mariposas, para coche y minicuna.
  • Mantita de topitos personalizada con bordado de nombre y tres mariposas, muy suave y confortable.
  • Medidas: 80x110 cm. Tiempo de entrega: 2 a 4 días.
  • Elige el color de la manta, el color del bordado, el tipo de letra y el nombre del bebé. Cuando hagas tu pedido, nos pondremos en contacto contigo, para...
  • Si necesitas cualquier aclaración o consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te contestaremos en breve. Y si quieres ver más productos...

Es por eso que en nuestra tienda online que se dedica pura y exclusivamente a bebitos, podemos realizar estas chulas mantas bordadas de bebes. Hay quienes se preguntan ¿cómo hacer mantas para bebes? o ¿Cómo hacer mantas polares para bebes? Y la respuesta es en: ELMUNDOBEBE.COM ya que contamos con verdaderos artesanos del bordado, en donde una manta bebe personalizada te quedará preciosa y delicada.

La manta bebe personalizada gamberritos es una manta infantil que tiene un gramaje que resulta ligera, pero que al mismo tiempo es abrigada, no siempre una manta pesada abriga más, también debe adaptarse y ser funcional, para que la puedas utilizar fuera de casa. Es una prioridad que el niño tenga un buen descanso placentero con una manta térmica bebe, eso lo mantendrá seguro y con un profundo sueño. Puedes elegir diseños con variados estampados y coloridos dibujos, para hacer más divertidas estas mantas de bebes.

Mantas de verano para bebes

Las mantas verano bebe son necesarias para cuando refresca un poco, no tan solo son útiles para invierno, sino que él bebe necesita mantener una cierta temperatura. En nuestro extenso catálogo encontrarás mantas de algodón para bebes que son más finas que las invernales, además son suaves y delicadas, y con diseños que enamoran, tal vez con un osito en relieve muy tierno y suaves al tacto.

Fillikid Manta para bebé Elefantes 100x75 cm / Arrullo / Mantita de punto para minicuna,...
8 Opiniones
Fillikid Manta para bebé Elefantes 100x75 cm / Arrullo / Mantita de punto para minicuna,...
  • MULTIUSOS: para minicuna o moisés o como mantita de juegos en casa. Manta para capazo, maxicosi, carrito o silla de paseo, base para cambiador o para...
  • PARA LA DELICADA PIEL DEL BEBÉ: la suave y agradable al tacto manta envolvente está hecha de algodón 100%. El tejido perfecto para la piel sensible de...
  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¿Qué se mancha al cambiar el pañal o al comer? No hay problema: puede lavar la manta de algodón a 30°C en la lavadora.
  • REGALO IDEAL PARA LA CANASTILLA: la manta reversible blanca y gris lleva dibujados unos dulces elefantes, muy populares entre niños y niñas. El bonito...
  • GRAN MANTA, POCO ESPACIO: la manta de punto fino de doble cara se pliega perfectamente. Doblada cabe en cualquier bolsa. Extendida, ofrece suficiente...

Estas mantas térmicas para bebes proporcionan calor sin que resulte ser pesada, son transpirables con un suave tacto aterciopelado. Puedes usarla como manta juegos bebe, ya que son funcionales y muy prácticas, la colocas como alfombra en el suelo y tu pequeño podrá jugar muy cómodo. Son antialérgicas y cuidan la delicada piel del bebe. Puedes explorar en nuestra tienda de bebe y encontrar una gran variedad de hermosas mantas envolventes para dormir, con una diversidad de colores tanto para niña como para niño.

Las mantitas bebe son ideales para regalo y quedar bien con tus amistades, siempre hay una ocasión durante el año en la que puedas comprar y regalar una cobija para bebe. Dependiendo la época del año como otoño o invierno, podrás elegir una manta polar con variados diseños, disponen de dos capas, una interior que está realizada con un forro suave polar, esto hace que tu bebe se sienta muy cómodo, y la capa exterior está confeccionada en poliéster, son muy convenientes para habitaciones que tienen aire acondicionado, o cuando la utilices en espacios abiertos a la hora de salir o viajar.

Además de mantas para bebe, en nuestra tienda tenemos:

baberos bandana

BABEROS

Elije entre estos hermosos baberos de lactancia con diferentes dibujos y colores.

mochila portabebe

PORTABEBE

Con un diseño ergonómico estos portabebés son muy cómodos para dar un paseo.

biberones avent

BIBERONES

Biberones de cristal no pueden faltarte en tu bolsa, elije el modelo que más te guste.

bañera cambiador bebe

BAÑERAS

Una selección de las mejores bañeras de bebe para que puedas elegir la que más te guste.

silla de paseo para bebe

SILLAS DE PASEO

Son muy seguras estas silla de paseo, tienen una línea moderna con bonitos colores para elegir.

aretes para bebes

PENDIENTES

En oro o plata escoge unos pendientes de bebe para tu princesita para que todos la admiren.

flotadores para bebe

FLOTADORES

Descubre los nuevos flotadores de bebe con sombrilla.