Vigilabebes con Cámara

Tu bebe necesita una atención constante, es por eso que te presentamos los vigilabebes con cámara, para que puedas controlarlo en su habitación de una forma sencilla.

Un monitor para bebe es muy sencillo de usar, y te va a ser de gran utilidad si eres una persona con un estilo de vida muy activo.

¿Vigilabebes con cámara, cuál comprar?

Con un intercomunicador bebe con cámara podrás utilizarlo para monitorearlo en su habitación, principalmente es muy útil a la noche. Además, son prácticos para tener un permanente contacto con tu pequeño durante el día.

Disponemos en nuestra tienda online ELMUNDOBEBE.COM de variados modelos de vigilabebes que son portables, y vienen con batería recargable, vienen con una función de volumen que puedes ajustarlo para aumentar o disminuir los sonidos que hace tu peque, también viene con control de temperatura y visión nocturna.

GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
  • 【Pantalla HD】La pantalla LCD de 2 pulgadas permite una visión clara y definida, es un producto extraordinario y excelente para padres o niñeras
  • 【Función VOX】Asegura que se dé cuenta de que el bebé está llorando, y en modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido cerca de su bebé y...
  • 【Intercomunicador】El altavoz incorporado le permite hablar con su bebé desde otra habitación. Cuando su bebé llora, la voz de la madre es una de las...
  • 【Visión Nocturna】El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en...
  • 【Multi-Función】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo...

Cámara vigilancia bebe

Los intercomunicadores con cámara vigilancia bebe vienen muy completos, en principio traen una cámara vigilancia de bebe con visión nocturna con infrarrojos, esto te permite mantener a tu peque en su habitación en penumbras, pero siempre manteniéndolo controlado.

Para cuando estés muy ocupada un intercomunicador bebe te permitirá que tu pequeño concilie el sueño con unas adorables canciones de cuna integradas, esto hará que se calme y profundice su sueño.

Otro asistente que dispone un vigilabebes Philips Avent es un sensor de temperatura para controlar que la habitación de tu bebe este confortable. En un pantallazo tienes todos los datos y el control total, para saber que tu bebe está bien.

Intercomunicadores bebe

Puedes estar siempre en contacto con tu bebe y no perder ningún momento, además el altavoz incorporado te permite hablar con tu peque desde otra habitación, esto es especialmente útil para cuando ellos lloran, escuchar la voz de su madre es una herramienta muy efectiva para aliviarlos.

Rebajas
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión...
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB vigilabebes se puede conectar a la cámara de forma estable y sin...
  • 【Pantalla HD】GHB vigilabebes viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a...
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación...
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso...
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en vigilabebes : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance...

Un intercomunicador bebe es un dispositivo moderno actual muy pequeño y cómodo para utilizar, es el asistente perfecto para conectar a tu bebe contigo todo el tiempo. Ahora si podrás desarrollar tus tareas hogareñas, y vigilar de un pantallazo que tu adorable bebe este bien.

Siempre estarás cerca de tu bebe, disponemos en nuestro extenso catálogo una serie de videovigilancia bebes de gran alcance, para poder monitorearlo en cualquier parte de tu casa.

Podrás oír y ver a tu bebe tanto de día como de noche en una clara pantalla LCD, que además te proporciona datos como temperatura ambiente, nivel de batería, señal de WiFi entre otros.

Podrás recibir visitas y asegurarte que tu bebe está durmiendo su siesta y quedarte tranquila, es realmente un dispositivo de gran utilidad y comodidad para los padres modernos.

Puedes hacerte de un vigilabebe muy completo con un verdadero precio de oferta en nuestra tienda online ELMUNDOBEBE.COM, que nos especializamos pura y exclusivamente en artículos para bebe.

Cómodamente desde tu dispositivo puedes elegir el tuyo, y en un par de clics haces la compra de tu intercomunicador bebe, y lo recibes sin costo de envío en 24 horas en tu casa.

Disfruta de la tecnología para hacerte la vida más sencilla y efectiva, un vigilabebe con cámara es como tener un asistente personal todo el tiempo. Elije, compra el tuyo y disfrútalo.

Además de vigilabebes con cámara, en nuestra tienda tenemos:

calienta biberones

CALIENTA BIBERONES

El principal alimento de tu bebe siempre a temperatura.

Mesa de Luz para Niñas y Niños

¿Cuáles son los beneficios de una Mesa de Luz para Niñas y Niños?

Estimula el desarrollo creativo de tus peques con estas mesas de luz para niñas y niños.