Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé

Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé

Puedes almacenar los alimentos con este Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé, son aptos para colocar en el refrigerador o nevera y además son apilables ocupando poco espacio.

Vas a disponer de 20 recipientes más 1 cuchara y un libro de recetas que están confeccionados con la máxima calidad de los productos Philips Avent.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas acerca de este juego de recipientes de alimentos para tu bebé, para conservarlos con seguridad y de forma sencilla.

¿Qué ventajas tiene este Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé?

La conservación de los alimentos para tu bebe debe mantenerse en recipientes especialmente diseñados para que se conserven frescos y seguros.

Pueden utilizarse tanto en casa como cuando sales de paseo, para llevar los alimentos que tu peque necesite, además estos productos no contienen BPA.

Podrás extraer leche materna y conservarla en un vaso de almacenamiento Philips Avent, el cual podrás esterilizar y reutilizarlo, utilizando extractores o tetinas.

Son aptos para guardar en refrigerador o nevera, para una conservación mas duradera, los recipientes para papillas que puedes preparar y en caso de que te sobre los conservas para más adelante.

Otra ventaja es que los vasos y tapas son apilables, esto significa una mejor organización y un mejoramiento en el espacio de tu refrigerador.

Las tapas son antiderrames, algo vital sobre todo cuando llevas algún recipiente en la bolsa de bebe a la hora de salir, proporcionando un mejor almacenamiento y transporte seguro.

También puedes escribir en los vasos y tapas para visualizar mejor las fechas de almacenamiento, como así también el contenido.

Estos Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé son fáciles de usar y limpiar, pueden utilizarse en el calienta biberones, lavavajillas, esterilizador y microondas de forma segura.

Otra ventaja de estos recipientes para alimentos de bebe es que son compatibles con los extractores de leche de Philips Avent con las tetinas Classic y Natural.

Rebajas
Philips Avent - Juego de recipientes para comida de bebé (20 recipientes + 1 cuchara + libro...
26.422 Opiniones
Philips Avent - Juego de recipientes para comida de bebé (20 recipientes + 1 cuchara + libro...
  • 20 recipientes
  • 180 ml y 240 ml
  • 20 tapas
  • 1 cuchara
  • Incluye un libro de recetas

El mejor precio de oferta para un juego de recipientes para bebé de calidad

Al comprar este Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé podrás conservar frutas o purés de forma mas segura, vienen 20 recipientes de 180 y 240 ml con 20 tapas y 1 cuchara.

En ocasiones puedes conservar en estos recipientes para pures de bebe una suficiente cantidad para varios días, o para cuando sales de paseo y necesites alimentar a tu bebe.

Estos tupper de alimento de bebe vienen en diversos tamaños para que puedas conservar todo tipo de alimentos, y puedas mantenerlos almacenados de forma sencilla y práctica.

También puedes utilizar estos botes clásicos de Philips Avent para alimentar a tu bebé de forma directa utilizando la cuchara, sin necesidad de volcar la papilla o fruta dentro de un plato.

Puedes transportar con estos cómodos recientes para bebés pures caseros, fruta cortada, y galletitas, asegurándote que tienen cierre perfecto y manteniendo los alimentos libres de contaminaciones.

Tienen una alta hermeticidad sus tapas a rosca, y por otro lado tienen un diseño bonito, y la ventaja de que son apilables para reducir el espacio de almacenamiento.

Hay elementos, accesorios y vajillas indispensables para un bebé, en este caso estos Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé es necesario para conservar de forma segura lo mas importante que es la alimentación sana para tu adorado peque.

¿Se pueden poner en el lavavajillas o el microondas estos recipientes de bebe?

recipientes de alimentos bebe Philips Avent

En principio puede colocarse en el microondas y el lavavajillas, de todos modos, debe evitarse calentar los recipientes de plástico o lavarlos en el lavaplatos, porque en ocasiones ciertas sustancias químicas pueden filtrarse en la comida de los niños.

Si bien Philips Avent está libre de BPA, hay que asegurarse con el pediatra que es lo mejor para evitar contaminaciones indeseadas.

Ciertas bandejas, bols, o botellines de agua, si se calientan se exponen a una temperatura ambiental elevada y puede descomponerse el plástico que los está recubriendo, y pueden liberar tóxicos que podrían migrar a los alimentos.

Si bien Philips Avent tiene sus productos controlados bajo estrictas normas de seguridad, reiteramos que te asegures con tu pediatra que va a poder guiarte, para que puedas utilizar estos recipientes de forma segura.

¿Cómo se usan los recipientes para comida de bebé Philips Avent?

Lo mejor es preparar papillas o alimentos en pequeñas proporciones, para luego volver a preparar nuevamente, y él bebe comerá más saludable y con una comida fresca.

Si se prepara grandes cantidades de alimentos es como que siempre se está comiendo un producto congelado, y eso no es natural ni para los bebes, ni para los adultos.

Por lo tanto, recomendamos preparar las porciones necesarias, y obviamente siempre va a sobrar alguna porción, y es allí en donde actúan estos recipientes para alimentos Philips Avent, para conservarlos de la forma más segura.

También puedes preparar papillas o pures para transportar en alguna salida para alimentar a tu bebe, como así también conservar leche materna, en ese sentido te serán de gran utilidad estos recipientes para alimentar al bebe.

En cada tupper puedes escribir tanto en vasos como en las tapas los contenidos como así también la fecha de elaboración, para tener una mejor data de los que estas conservando.

Tienes múltiples opciones de poder compatibilizar con los accesorios de Philips Avent como extractores de leche, tetinas classic haciendo muy funcional estos recipientes de bebe.

Las tapas de estos vasos son apilables ocupando poco espacio en el frigorífico logrando una mejor organización y disposición de la comida almacenada del bebe.

Comparativa entre otros juegos de recipientes para alimentar bebé del mercado

En esta comparativa puedes comparar entre recipientes para comida de bebe que han tenido las mayores valoraciones.

Opiniones del Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé

La mayoría de opiniones han sido positivas, comentan que los botes pueden almacenarse sin que ocupen espacio en la nevera, y que son prácticos y sencillos de utilizar.

Las tapas con roscas se mantienen herméticas, son fáciles para escribir fechas y que tipo de producto se está almacenando, y que son ideales para conservar los alimentos tanto en casa, como para transportarlos cuando se está de salida.

Consideran que son muy útiles y que los volverían a comprar, ya que pueden almacenar todo tipo de alimentos de forma sencilla y segura para la comida del bebe.

Conclusión:

Consideramos que estos Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé son indispensables a la hora de almacenar los alimentos de tu bebe.

Con 20 recipientes más una cuchara y libro de recetas, conforman un kit muy completo para conservar todo tipo de alimentos, como así también la posibilidad de transportarlos.

Estos recipientes para alimentar al bebé no contienen BPA, son muy seguros para que puedas almacenar la comida del bebé sin que se contamine.

La calidad de estos recipientes Philips Avent son notables y te aseguran una gran durabilidad, además son apilables para ocupar poco espacio en la nevera, y también son fáciles de limpiar para poder reutilizarlos.

Puedes hacer una compra única o compras recurrentes ahorrándote hasta un 10% del su valor, en nuestra tienda online ELMUNDOBEBE.COM siempre vas a encontrar los mejores precios de la web.

Esperamos que esta completa reseña te haya sido de utilidad para decidir mejor tu elección de compra, para equiparte con estos útiles recipientes para tu bebe.

Puedes hacerte de estos Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé a un verdadero precio de oferta, que puedes recibir sin costo de envío en tal solo 24 horas en tu hogar.

Rebajas
Philips Avent - Juego de recipientes para comida de bebé (20 recipientes + 1 cuchara + libro...
26.422 Opiniones
Philips Avent - Juego de recipientes para comida de bebé (20 recipientes + 1 cuchara + libro...
  • 20 recipientes
  • 180 ml y 240 ml
  • 20 tapas
  • 1 cuchara
  • Incluye un libro de recetas

Además de Philips Avent Juego de Recipientes para Comida de Bebé, en nuestra tienda tenemos:

alfombras infantiles

ALFOMBRAS

Estas alfombras infantiles tienen el máximo confort.