Bañera Bebe

bañera bebe recien nacido
bañera cambiador bebe

Un momento de relajación es la hora del baño, es por eso que una cuidada elección de una bañera bebe es fundamental tanto para el como para ti. Una bañera plegable es muy práctica y además es ideal para llevar de viaje, y lo mejor es que ocupan poco espacio, y al ser muy ligeras de peso pueden colgarse.

Tenemos varias opciones en bañeras cambiador bebe plegable que tu podrás elegir según tus necesidades. La higiene de tu bebe es muy importante y es un artículo que utilizaras muchas veces, una bañera de bebe debe tener un diseño ergonómico, contar con tratamientos antideslizantes, y disponer de accesorios, como jarra y bandeja organizadora, deben ser ligeras y compactas, para que tú puedas asearlo de manera cómoda.

¿Por qué comprar bañera para bebes?

Higienizar a un bebé es una tarea en la que debe hacerse con cuidado, ya que los peques tienen su pielcita muy suave, debe tomarse todos los recaudos. Hay una serie de bañeras cómodas para bebes que va a adaptarse a tus necesidades.

Además, hay diferentes tipos de bañeras para bebes que pueden ser andislizantes, y proporcionar todo el confort necesario no tan solo para el pequeño, sino para los padres también. Por lo tanto, deben tenerse en cuenta el espacio, y la altura, para que realices esta tarea rutinaria lo más placentera posible.

Bañera cambiador para bebe

Una cómoda bañera cambiador es ideal cuando los baños no son espaciosos, son muy útiles ya que una misma pieza cuenta con la bañera, el cambiador para poder desvestir y vestir al pequeño, como así también cambiar los pañales, y además tienen bandejas en la que se puede colocar la ropita de bebe, los pañales, las toallas, etc.

Esta tina para bebé son ligeras, y ocupan poco espacio para poder guardarlo, este cambiador bebe tiene superficies antideslizantes, para poder maniobrar todo el proceso del baño de forma segura. Es clave también disponer de bañeras bebe que ocupen poco espacio.

Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris...
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar

Bañera portátil bebe

Hay diferentes tinas de baño para bebé, debes optar según el espacio de tu casa, y tener en cuenta si la bañera infantil la utilizaras en algún viaje. El diseño y la calidad son muy importantes y también el precio, es por eso que en nuestra tienda online vas a encontrar bañeras bebe baratas con precios muy accesibles.

Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, Uso desde Recién Nacido, Capacidad de 30 litros, con...
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Apto para neonatos
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale
Bañera para Bebe Hinchable Plegable de Viaje Ducha Para Niños Recién Nacidos (Azul)
  • 【Materiales Seguros y Respetuosos con el Medio Ambiente】: La bañera hinchable bebe está hecha de PVC sin BPA según el estándar europeo, que es...
  • 【Diseño Ergonómico】: La parte inferior de la bañera plegable de bebe es antideslizante y la textura es suave y lisa. El diseño del respaldo de 45...
  • 【Respaldo Ajustable a 45 °】: La base y el respaldo acolchados con aire y estructurados son tan cómodos como una almohadilla de espuma, la base y el...
  • 【Diseño Colgante con Bolsillo Lateral y Nivel de Agua】: Esta bañera bebe hinchable recien nacido tiene un tapón de drenaje grande en la parte...
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】: la bañera hinchable para bebe es un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familiares. La bañera plegable...
Rebajas
Piscina Hinchable para niños, Multicolor (17118)
  • Ligero y fácil de transportar
  • facil de limpiar
  • multicolor
  • modelo 14365
  • Nota nunca instale bañeras en una posición elevada
Foppapedretti, Soffietto, bañera para bebé, para niños desde el nacimiento hasta 15 kg, 23 x...
  • Bañera plegable.
  • Dimensiones abierta: 81 x 46,5 x 22,5 cm.
  • Dimensiones cerrada: 81 x 46,5 x 6 cm.
  • Capacidad: 36 L.

Una característica a tener en cuenta es que las bañeras para niños sean seguras, el diseño debe permitir que él bebé pueda sentarse en una posición inclinada, esto hará que no pueda deslizarse por debajo del agua, y al mismo tiempo esto va ayudar a que el pequeño no tenga cólicos.

Para la higiene del bebe la elección de una bañera y cambiadores para bebes tienen relevancia, son esos artículos que se debe prestar atención, porque se debe prever del espacio que se disponga, si se vas a comprar bañera bebe para utilizarla en casa, o se necesitará desplazarla en algún viaje, que disponga de bandejas organizadoras para colocar toallas, pañales, ropa y accesorios.

Bañera recién nacido

La estética cuenta, es por eso que un diseño moderno en una cómoda bañera cambiador, hace la diferencia entre un producto que sea útil, pero que visualmente sea agradable y divertido.

Las bañeras de plástico para bebes tienen un diseño ergonómico, y cuentan con apoyos de una goma antideslizante, y además cuentan con un sensor de temperatura, para comprobar que el agua este durante todo el baño de forma correcta.

No products found.

Una característica importante es que este tipo de bañeras bebé con patas con patas tienen un tubo de drenaje para eliminar el agua de una forma sencilla, la altura regulable en esta bañera plegable bebe es muy importante para la persona que debe estar bañando al pequeño.

Algo más completo son las bañeras cambiador con cajones, que pueden almacenarse todos los artículos de bebe necesarios para higienizarlo, y cambiarlo sin necesidad de buscarlos en otro lugar mas alejado.

Una silla de baño bebe también es una interesante opción que puedes tener en cuenta a la hora de elegir la forma que más se adapte a tus necesidades. En nuestra tienda online ELMUNDOBEBE.COM podrás encontrar con el modelo que se ajuste a tus espacios y necesidades.

Cómodamente desde tu dispositivo puedes elegir el modelo que más te guste, y en un par de clics realizas la compra, y la recibes en tu casa en 24 horas sin costo de envío.

Además de bañera bebe, en nuestra tienda tenemos: