Vajilla Infantil

Ya tienes conque hacerle “avionsito” a tu bebe con esta vajilla infantil, en donde podrás alimentarlo jugando con una colorida y divertida colección de plato, tenedor, cuchara, cuchillo, y cuenco.

Te ofrecemos una serie de sets con personajes adorables de la animación, para que tu peque los pueda disfrutar y se mantenga entretenido en la medida que va consumiendo sus alimentos.

¿Por qué comprar una vajilla infantil?

Tu bebé necesita tener su propio set de vajilla infantil para poder alimentarse jugando, debe ser apto para microondas y lavavajillas, con un material como la melamina o acero inoxidable que esté libre de cualquier producto nocivo.

Con un juego de vajilla para niños te aseguras de esterilizar bien sus componentes, sabiendo que están en perfectas condiciones para cuidar la salud de tu peque.

Las formas y dibujos de estas vajillas infantiles son muy divertidas, las formas ergonómicas se adaptan al tamaño de las manos de los más pequeños.

Cada niña o niño va descubriendo nuevas capacidades emocionales y motoras que van desde que son bebes, hasta la edad escolar.

Disponemos en nuestro extenso catalogo de nuestra tienda online ELMUNDOBEBE.COM diferentes modelos de vajillas infantiles que están especialmente diseñadas, para que sus pequeñas manitas puedan manipularlas y puedan comer con sus personajes favoritos.

Puedes regalar un set de vajilla infantil original para que los peques puedan dominar las habilidades de su propia auto alimentación.

Puedes elegir entre vajilla bebe personalizada, como una vajilla infantil antideslizante cuando deben comer sobre una trona, para que no vuelquen nada.

En la mayoría de la vajilla para niños el tamaño de la cuchara, y tenedor están bien equilibrados para que aprendan a comer más rápido y sin esfuerzo.

Es un verdadero incentivo para ellos tener su propia vajilla cada día que los motiva a manipularla y alimentarse, puedes tener una colección diferente con los personajes que más adoran.

Como sugerencia se recomienda el lavado de manos para cuidar la cubertería, no debes dejar en remojo la vajilla durante un periodo largo, es conveniente secarla una vez lavada para mantenerla en condiciones.

Esta vajilla infantil puedes llevarla de vacaciones para que ellos sigan con sus mismos utensilios que ya están acostumbrados.

Tanto sea un sabroso desayuno, almuerzo, merienda o cena, el comer juntos fortaleza a la familia y los mantiene unidos, disfrutando la alimentación se obtiene una vida más sana.

Tenemos colecciones infantiles de vajillas que llevan esa alegría a la mesa cada día, un bebe feliz que se alimenta pone feliz a toda la familia también, los niños aprenderán que una alimentación saludable también es muy divertida.

Cada uno de los utensilios están pensados para que las manitas de los bebes puedan manipularlas y disfruten de su alimentación, para ello se necesita una ergonomía que sea fácil de sostener y utilizar.

La durabilidad de la vajilla es importante, que los materiales sean seguros y de gran resistencia, para soportar el embate de los más pequeños.

En nuestra tienda online podrás elegir la vajilla infantil que más te guste y se adapte a las necesidades de tus peques, y la puedes comprar al mejor precio de oferta, y lo mejor de todo que lo recibes sin costo de envío en la comodidad de tu hogar en tan solo 24 horas.

Además de vajilla infantil, en nuestra tienda tenemos:

camison premama lactancia

CAMISON PREMAMA

Te verás como una reina con estos camisones premamá.